Dada que la dinámica de la gestión de proyectos, los marcos populares y las tendencias están cambiando a un ritmo exponencial, aplicamos métodos convencionales como agiles y diferentes enfoques en la gestión de proyectos, estos enfoques pueden ser en cascada, predictivos, ágiles o híbridos.
Todo proyecto implica una inversión en dinero, tiempo, recursos y calidad. Por ello es importante que el mismo sea controlado y monitoreado, nosotros le apoyamos en la creación de mecanismos que le permitan tener transparencia de los resultados.
Saman Group garantiza la entrega exitosa del proyecto a los clientes, cuyos resultados aportan valor a la organización y sus partes interesadas.
Prestamos el servicio de evaluación y gerencia. Durante la evaluación de este tipo de proyectos, le acompañamos en identificar y analizar las causas que la han producido la crisis.
Brindándole un informe que se emite con el estado real y la estrategia de recuperación, para llevar el proyecto a la culminación exitosa del mismo.